PISOS SPC

Sistema Click

Los pisos SPC (Stone Plastic Composite) refieren a pisos compuestos por piedra (carbonato de calcio) junto con polímeros plásticos, lo cual resulta en una estructura de placa muy fina pero muy densa, lo que convierte a los pisos SPC resistentes al alto tráfico y 100% a prueba de agua.

La instalación flotante de nuestros pisos vinílicos SPC implica preparar el suelo, asegurarse de que esté limpio y nivelado, y luego ensamblar las piezas del piso mediante el sistema de click, sin necesidad de pegamento.

  • Manta
  • Zócalos (MDF o EPS)
  • Varillas de transición 
  • Ángulos de terminación (escalones, placares y ventanales)

La limpieza de nuestros pisos vinílicos es rápida y económica. Simplemente barrer y luego pasar un paño húmedo con una solución de detergente neutro y agua. Evitar productos abrasivos o con solventes.

Rocamadera

Nuestra variante Rocamadera tiene las mismas prestaciones que nuestros pisos vinílicos, pero cuenta con un enchapado de madera 100% natural de roble europeo. Esto lo convierte en un piso práctico y de fácil mantenimiento al mismo tiempo que provee de la calidez de la madera natural a tus espacios.

CARACTERÍSTICAS

Nuestros pisos vinílicos son perfectos para ahorrarte mano de obra especializada. Con una simple guía, podés instalar nuestros pisos vos mismo.

PREGUNTAS FRECUENTES

PRODUCTOS

Esto se decide según su tipo de uso, y la base y dimensiones del lugar donde se los desea colocar, ya que ambos comparten las mismas terminaciones superficiales y se equiparan en costo.

Todos nuestros pisos vinílicos son aptos para cualquier tipo de calefacción. En particular, nuestros pisos han sido testeados positivamente por Quitral Climatización.

Los pisos vinílicos no deben colocarse ni en el exterior, ni en cocinas industriales (ya que el equipamiento de estas levantan temperaturas que pueden dañar los pisos). Tampoco recomendamos instalarlos en baños con duchas o bañeras (sí en el toilet).

Los Pisos SPC dilatan y contraen con los cambios de temperatura, por lo que es muy importante respetar la dilatación perimetral durante la instalación.

INSTALACIÓN

Tanto SPC como LVT pueden instalarse sobre otros pisos como cerámico, granito, etc. En caso de querer colocar sobre un piso de madera, solo recomendamos instalar los modelos SPC; y en ninguno de los casos se recomienda instalar sobre un piso flotante pre-existente.

Cualquier superficie que esté firme y bien nivelada.

Todos los pisos SPC requieren una manta acústica que va entre el contrapiso y la tabla. Algunos modelos ya la tienen incorporada en la tabla.

Los pisos Click se instalan con sistema flotante, esto quiere decir que las tablas no se pegan a la base y van encastradas entre sí.

Generalmente para colocar los pisos vinílicos pegados es necesario hacer un alisado de la superficie con dos manos de masa niveladora. Sobre eso se pegan las tablas con adhesivo acuoso o de doble contacto.

Sí, contamos con instaladores de más de 15 años de experiencia.

ATENCIÓN

Comunicándote por wpp podés recibir atención personalizada de parte de nuestros comerciales para que puedas elegir la mejor opción para tus pisos.

Las entregas se realizan entre 24hs y 48hs luego de concretada la compra.

Sí. A Capital Federal y Gran Buenos Aires entregamos con nuestros propios fletes; al resto del país hacemos envíos mediante el transporte indicado por el cliente.